Chilewrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino a Backlash

Ir abajo

Camino a Backlash Empty Camino a Backlash

Mensaje  Cena_WWE Champion Dom Abr 19, 2009 11:02 am

WWE BACKLASH 2009


Camino a Backlash 6471340-5

Camino a Backlash ThBackLash


Bueno, el dia primero de Mayo se celebra el primer evento despues de Wrestlemania, Backlash, un evento donde se viven todas las repercuciones del evento, donde cada show semanal calienta aun mas al evento que se vivira en San Diego, California. Si bien durante el suceso, se nos han acercado luchas que quizas estaran un poco calientes para el evento, debido a que el Campeonato de la WWE y el Intercontinental, presentaran peleas que no se olvidaran de este evento, pero primero veremos las luchas que por ahora estan anunciadas.

BROCK LESNAR VS BATISTA


Camino a Backlash 01-1


Todo comienza cuando Lesnar regresa a la WWE, un regreso inesperado y abucheado por los fans, tuvo su primera lucha frente a Shawn Michaels y perdio, a lo que llego el otro Animal de la empresa, que lo es Batista. Tras eso, Batista a presentado muchas quejas hacia el otro animal, lo que simplemente podriamos ver una lucha buena por parte de ellos, se sabra quien de estos 2 animales sera el mas dominante de la WWE.

Nunca se han enfrentado, pero podremos decir que la lucha se calienta cada vez mas. Asi que que piensan ustedes?

Spoiler:

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP

Camino a Backlash WWFIC


Si bien 2 animales luchando en Backlash, pero ahora pasamos a una lucha, que traera muchas consecuencias, lo cual es el camino hacia el Campeonato Intercontinental, muchos luchadores quieren demostrar que en Backlash seran Campeones y luego ir por el Mundial, Edge, Jeff Hardy, Randy Orton, Cm Punk y muchos estan jugandose la opcion por este Campeonato, lo que genera algo de nerviosismo. Pero eso tenemos alternativas.

Spoiler:

Rob Van Dam vs The Undertaker vs WWE Champion John Cena

Camino a Backlash A163


Y finalmente llegamos al Campeonato de la WWE, si, el Campeonato se juega en un match, pero no cualquiera, en un Barbed Wire Steel Cage, donde en la cima de la reja, habran alambre de puas, causando serios dolores en las partes del cuerpo, pero vale la pena pelearse un Campeonato en este tipo de Match. John Cena en el primer show vence a Rob Van Dam, ganando el Campeonato de la WWE, lo que desperto los celos de su contrincante, pactando una lucha a Backlash, pero poco tiempo despues, regresa el Undertaker que tambien gano la oportunidad de ir por el Campeonato.

Spoiler:

Bueno señores eso ha sido todo. Respondan las siguientes preguntas que se aproximan.
Cena_WWE Champion
Cena_WWE Champion
Admin

Cantidad de envíos : 42
Edad : 36
Localización : Espana por tiempo limitado
Humor : XDDDDDD
Fecha de inscripción : 05/12/2008

https://chilewrestling.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.